skip to main | skip to sidebar

Heiron-Art

martes, 13 de febrero de 2007

Juegas al BIllar a menudo?...Q si juego?-Llamame Cristiano Ronaldo nena!!

SObran las palabras ...solo mirad el enlace y flipad.
http://www.break.com/index/amazing_pool_shots.html
Publicadas por heiron a la/s 23:46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Visitas

Acerca de mí

heiron
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (29)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ▼  febrero (5)
      • El mejor invento creado jamas!!!
      • El gran final
      • El amor es lo q tiene...
      • El megajefe final apocaliptico de todos los tiempo...
      • Juegas al BIllar a menudo?...Q si juego?-Llamame C...
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (5)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)