skip to main | skip to sidebar

Heiron-Art

lunes, 3 de diciembre de 2007

Americanos...lo siento pero no puedo...

Mirad el video entero porfavor,no tiene desperdicio,y seguro q os reireis.
Eso si da mucho en q pensar...
Publicadas por heiron a la/s 22:59

1 comentario:

Bewebe dijo...

Ese video me suena... :D

6 de diciembre de 2007 a las 9:46:00 GMT

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Visitas

Acerca de mí

heiron
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (29)
    • ▼  diciembre (3)
      • Spanish Fighters!!
      • El barrio residencial q muchos frikis sueñan ,exis...
      • Americanos...lo siento pero no puedo...
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (5)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)